21.08.19
Miércoles | 19:34 hs

Aprehendieron a una pareja que usaba inhibidores de alarmas en El Portal

La Policía recibió un video editado por la seguridad del shopping en el que se ve el momento exacto en el que abren la camioneta de la víctima.
Este fin de semana aprehendieron a una pareja que robaba pertenencias del interior de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento del Shopping  El Portal, con la ayuda de un inhibidor de alarmas.

Según consignó La Gaceta, personal de seguridad los descubrió abriendo una camioneta de la que sustrajeron una bolsa, luego de ser captados por las cámaras de seguridad del centro comercial. La pareja circulaba en un automóvil Chevrolet Onix.

Los aprehendidos cuentan con antecedentes policiales y judiciales y eran investigados por la División de Sustracción de Automotores, a cargo de los comisarios Daniel Cuellar y Walter Salvatierra.

Al ser requisados, en poder de los sospechosos se encontró una importante suma de dinero, los objetos extraídos de la camioneta y un aparato que funcionaría como inhibidor de alarmas, con el que habrían abierto las puertas sin activar el sistema anti robos.

Además, la Policía recibió un video editado por la seguridad del shopping en el que se ve el momento exacto en el que abren la camioneta de la víctima. La causa será investigada por la fiscalía de instrucción IV° Nominación, a cargo de Arnaldo Suasnábar.