27.06.19
Jueves | 09:34 hs

Buscan a una joven de Yerba Buena desde el domingo al mediodía

La familia de Andrea de Rosa pide ayuda a través de las redes para dar con su paradero.
Andrea de Rosa, de 23 años, era intensamente buscada desde el domingo al mediodia. Su familia confirmó que la joven se encuentra con ellos, sin embargo no dieron detalles.

Su último contacto había sido el domingo por la mañana en la Comisaría Primera de Tucumán, ubicada en San Martín 224. Desde entonces, su familia busca conocer su paradero.

Según relató Juan Pablo Toro, su sobrina se comunicó ayer alrededor de las 11 de la mañana desde la comisaría para pedirle que la encuentre allí para realizar una denuncia por violación. Toro, que se encontraba en la localidad de Alberdi al momento de la llamada, se demoró en llegar al lugar. Cuando arribó, un policía le informó que la joven se había ido en una moto con un hombre. Sin embargo, el agente no le pudo dar detalles del rodado ni del conductor. Desde entonces, lo único que se sabe es que su última concexión de WhatsApp fue el domingo al mediodía. 

El tío de Andrea informó que radicaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de Yerba Buena ya que la familia de la joven vive allí y que la causa se encuentra en la Fiscalía N° 2 bajo la carátula de "presunta desaparición de persona". Además, detalló que intervino en el caso la División de Trata de Personas de la Provincia