19.02.19
Martes | 18:07 hs

Exhiben bienes recuperados en un allanamiento para devolverlos a sus dueños

Ocho bicicletas, un televisor LED de 43 pulgadas y herramientas, son algunos de los objetos que secuestraron de dos viviendas. ¿Cómo recuperarlos?
La Brigada de Investigación Norte con el apoyo de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Policía de Yerba Buena, recuperaron en dos allanamientos, numerosos elementos robados. Ahora buscan devolvérselos a sus propietarios.

Los bienes fueron encontrados a raíz de una investigación iniciada tras la denuncia de una familia a la que le sustrajeron sus pertenencias a través de un escruche este fin de semana. En esta ocasión, la policía de Yerba Buena junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) recuperó todos los elementos sustraídos del domicilio ubicado en Boulevard 9 de Julio al 2.000. Además se detuvo al autor del hecho.

Según detalló a El Diario de Yerba Buena el Jefe de la Brigada, Sergio Juárez, hallaron ocho bicicletas, una moto, televisores, un LED de 43 pulgadas, podadoras de ligustros y herramientas, entre otras cosas. Los objetos permanecerán exhibidos en la Brigada de investigación Norte, ubicada en San Martin 262.

Los bienes están a disposición para ser identificados por sus propietarios. Para reclamarlos es necesario asistir al lugar con facturas de compra o documentos que acrediten la pertenencia. Según informó Juárez,  hasta el momento varios elementos fueron recuperados por sus dueños.