19.04.19
Viernes | 03:03 hs

Bicicletas robadas esperan por sus dueños en la Comisaría de Yerba Buena

La Policía anunció la recuperación de rodados sustraídos por amigos de lo ajeno y convoca a las víctimas a acercarse para reclamarlas.
Una decena de bicicletas aguarda en la Comisaría de Yerba Buena, en Cariola 1350, para ser sometidas a reconocimiento por sus dueños, víctimas de la inseguridad en la “ciudad jardín”. Así informaron a EL TUCUMANO desde la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos.

De acuerdo a la brigada de investigación, las bicicletas fueron recuperados en diferentes operativos realizados por la Policía de la provincia, por lo que piden a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de delitos, acercarse para identificar su pertenencia.

Una vez reconocidas sus pertenencias, las personas serán informadas en qué Fiscalía se encuentra la causa a la que deberán dirigirse para iniciar el trámite de devolución.


Otro golpe al delito

En horas de la noche del jueves, luego de un operativo la policía logró recuperar otras cinco bicicletas de alta competición. Según fuentes policiales, delincuentes ingresaron durante la madrugada de este jueves a una casa ubicada en calle Santo Domingo al 600 del barrio Marti Coll y sustrajeron los rodados todo terreno utilizados para competición. La víctima radicó la denuncia policial correspondiente, dando paso al trabajo de los pesquisas que lograron recuperar lo robado.