20.10.19
Domingo | 21:37 hs

Investigan la muerte de una joven diseñadora de Yerba Buena

La mujer falleció el martes, debido a las quemaduras.
Imagen ilustrativa.
La justicia está investigando el fallecimiento de una joven diseñadora de interiores que residía en nuestra ciudad. 

Murió tras agonizar más de dos días en el Centro de Salud, debido a las quemaduras sufridas.
El Domingo a la siesta, una vecina domiciliada en calle San Martin y Las Lanzas escucho un ruido extraño que provenía de la casa de Natalia Ianiero. Al pararse frente a la puerta, observo como la joven de 35 años salió corriendo envuelta en llamas. Natalia fue socorrida al instante por vecinos que la trasladaron rápidamente al Hospital. Poco pudieron hacer los médicos del Hospital, Natalia falleció el martes por la noche.
Se supo que la joven trabajaba conduciendo un taxi, y además era empleada de un Call Center. Se había casado hace poco más de seis meses, y separado hace un mes aproximadamente.
A partir de los primeros indicios de los investigadores, la diseñadora se encontraba sola al momento del accidente. La pareja de Ianiero fue llamado a declarar, y no se descarta hasta el momento un suicidio. Según testigos, el ex marido de Natalia no fue visto el Domingo  por la zona.
Se desconoce por el momento los resultados de las pericias que se realizaron en el lugar del hecho.
Natalia era conocida en la zona, y genero una gran conmoción la tragedia.  Varias amistades expresaron sorpresa y dolor por el fallecimiento.