20.10.19
Domingo | 20:55 hs

Reforzarán la avenida Aconquija con mayor seguridad

Así lo confirmó en Director General de Guardia Urbana.
Agentes de la policia recorrieron la zona de la avenida.

El comisario Servando Burgos, director General de Guardia Urbana,  afirmó que se va a reforzar la seguridad en la avenida Aconquija con personal del 911 y de Guardia Urbana debido  a los delitos cometidos en esa arteria de la ciudad de Yerba Buena.

En coordinación con la Unidad Regional Norte, hemos diagramado y redireccionado personal operativo del 911 y de Guardia Urbana que teníamos desplegado dentro del radio de Yerba Buena para dar solución a los vecinos que están sufriendo flagelos de la delincuencia”, informó Burgos.

Estamos trabajando en la investigación de los últimos hechos delictivos que se registraron en la avenida Aconquija, con personal de la División de Delitos Complejos e Investigaciones Criminales de Yerba Buena, y las instrucciones de la Fiscalía”, agregó quien es el segundo Jefe de la URN, Julián Cóndor. Burgos junto a Cóndor, recorrieron en la mañana del martes la zona de la avenida Aconquija.

Aprovecharon la oportunidad para visitar a la dueña de una peluquería que sufrió un robo el fin de semana pasado y le dieron a conocer los detalles de la investigación policial para dar con el sospechoso.