25.09.20
Viernes | 07:38 hs

Delincuentes entraron a robar en la casa del golfista “Pigu” Romero

Tras reducir a los albañiles que se encontraban trabajando, se llevaron cosas de valor, entre ellas, un Rolex y aros de oro.
"Pigu" Romero.
Tres ladrones con armas de fuego, se introdujeron el dia miércoles en la casa del golfista Andrés "Pigu" Romero. Una vez en el interior, encañonaron a los albañiles que trabajaban en una obra, ingresaron a la vivienda y se hicieron con distintos elementos de gran valor.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17hs y Romero no se encontraba en su domicilio en ese momento

Según relataron los obreros , estaban lavando la hormigonera en la vereda cuando llegaron tres delincuentes, a la vivienda ubicada en calle Lamadrid.

Las victimas dijeron que los apuntaron con armas de fuego, los obligaron a entrar a la casa y luego los metieron en la pileta, que estaba sin agua mientras uno de los delincuentes los vigilaba.

Los malvivientes no precisaron forzar ninguna cerradura y se llevaron un Rolex, un par de aros de oro blanco y el disco rígido de las cámaras de seguridad. Hasta el momento, no se precisó si se llevaron algún otro elemento de valor o dinero.