15.07.20
Miércoles | 20:27 hs

Una pelea de perros terminó con una persona herida de arma de fuego

La víctima recibió un disparo en la pierna, mientras que el autor del disparo quedó aprehendido.
Imagen ilustrativa.
Una pelea de perros en Yerba Buena, terminó involucrando a sus dueños, en el que uno de ellos resultó herido con un arma de fuego. Tras el incidente, el autor del disparo quedó aprehendido en la comisaría de Yerba Buena. 

El hecho se produjo ayer a la tarde en el barrio San Eduardo. Los agentes de Patrulla Motorizada de Yerba Buena fueron alertados, y los primeros en llegar al lugar, donde hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros. Posteriormente intervinieron los efectivos de la división Criminalística Norte y de la comisaría Yerba Buena.

De acuerdo al relato del hombre de 54 años que resultó herido, había salido de su casa porque escuchó que sus perros se estaban peleando con los de su vecino. Pero este último tras sacar un arma de fuego y disparar a uno de los animales (para dispersar la pelea), el proyectil impactó en el cordón cuneta y luego le rozó la pierna izquierda a su vecino. 

Como consecuencia, el hombre fue trasladado en una ambulancia del 107 al Centro Asistencial Ramón Carrillo. En cuanto al autor del disparo, la Fiscalía Criminal de la III° Nominación dispuso que quede aprehendido y se le secuestre el arma de fuego.