19.02.20
Miércoles | 18:36 hs

Inseguridad en Yerba Buena

Desvalijaron una casa a la vuelta de la Municipalidad. La dueña de la propiedad se encontraba de vacaciones.
Los malvivientes "dieron vuelta" la habitación.
Un increíble robo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 100, a la vuelta de la Municipalidad. 

Quien se percató de la situación, fue la ex pareja de la dueña de casa, que al no ver el auto, le advirtió lo ocurrido. Inmediatamente la mujer, se comunicó con su padre, quien se dirigió hasta la propiedad. Al llegar éste, se encontró no solo con que el auto (Toyota Ethios) no se encontraba, sino que también la puerta de ingreso a la casa se encontraba abierta.

Tras radicar la denuncia, se constató que los malvivientes se llevaron además televisores, y otras pertenencias. “Hicieron mucho daño”, lamentó el padre de la víctima, tras encontrarse con la casa “dada vuelta”, ya que no solo se trató de un robo, sino que también aprovecharon para romper cosas y desordenar la casa.

El hombre expresó que el hecho le pareció raro, ya que la puerta del lavadero estaba semiabierta y no forzada. Esa puede haber sido una de las vías de ingreso a la propiedad que sirvió para no alertar a los vecinos de la cuadra. Los malvivientes, actuaron con suma tranquilidad, y tuvieron tiempo de sobra para recorrer toda la casa y hacer lo que se les antojara.

“Televisores y el auto, eso puedo decir que falta. Si hubo algo más, no lo sé”, explicó el padre de la víctima sobre lo que pudieron haber robado de la casa de su hija.