30.11.20
Lunes | 20:34 hs

Hallaron el auto que había sido robado de la vivienda ubicada en la calle Moreno

El auto fue abandonado en la Capital tucumana, en las calles Patricias Argentinas y Bolivia.
El auto robado, un Toyota Ethios.
El auto de la mujer que fue víctima de un escruche en la calle Moreno, a la vuelta de la municipalidad, fue recuperado este lunes. Personal de la Patrulla Motorizada de la Capital encontró el vehículo abandonado en las calles Patricias Argentinas y Bolivia.

El robo había sido denunciado el 23 de enero en la Comisaria de Yerba Buena, e inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del automóvil.

Este lunes, efectivos de la Patrulla Motorizada recibieron el llamado de vecinos, que advertían la presencia de un auto abandonado obstruyendo la salida de un garaje. Alrededor de la 1 de la madrugada, acudió el personal policial, y se dieron cuenta que se trataba del auto robado en la “ciudad jardín”. El mismo se encontraba abierto y con las llaves puestas, además de diferentes elementos tirados por el suelo,  según informaron desde la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del Comisario Servando Burgos.

La Fiscalía en feria dio intervención al personal de Criminalística y ordenó que se le hagan las pericias correspondientes. El vehículo fue trasladado a la Comisaria 12 en calidad de depósito. Mientras tanto los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena continúan las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y recuperar los otros objetos robados, entre ellos, un televisor.