30.10.20
Viernes | 17:21 hs

Inseguridad en Yerba Buena

Un hombre se resiste al robo de su motocicleta, y es asesinado.
El joven fue asesinado mientras se encontraba con su novia.

Un hombre identificado como Jesús Ernesto Córdoba, de 38 años fue asesinado el sabado por la noche de un disparo, luego de resistirse al robo de su motocicleta en la que se desplazaba.

La víctima recibió un tiro en una pierna y falleció al descompensarse mientras era trasladado en una ambulancia al Centro de Salud, en la capital provincial.

El asesinato se produjo en inmediaciones de Suipacha al 1800, en la localidad de San José, partido de Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste con la capital tucumana.

De acuerdo a distintas fuentes, Jesús regresaba a su domicilio junto a su pareja a bordo de la motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos que se conducían en una moto de baja cilindrada y le exigieron la entrega del rodado. Tras resistirse al robo, le dispararon en la pierna derecha y escaparon sin poder apoderarse del rodado de la víctima.

El disparo impactó en el muslo derecho de Córdoba, quien fue trasladado al hospital en estado de shock, donde murió horas más tarde por un paro cardiorespiratorio.