07.06.20
Domingo | 07:19 hs

La policía de la ciudad recuperó una bicicleta robada valuada en 650 mil pesos

A través de cámaras de seguridad los efectivos pudieron determinar que el hombre había sustraído el rodado de una vivienda ubicada al sur de la ciudad jardín.
La bicicleta recuperada por los efectivos policiales.
El pasado jueves, la policía de la ciudad recuperó una bicicleta valuada en 650 mil pesos.  Los efectivos interceptaron a un hombre que circulaba en el rodado de alta gama por las inmediaciones del country La Cañada, que al no poder justificar la tenencia de la bici, fue demorado en la sede policial por desorden en la vía publica”.

La policía se movilizó gracias a la rápida verificación con las cámaras de seguridad. A través de estas se observó como el hombre había sustraído la bicicleta de una vivienda del predio ubicado en la zona sur de la Ciudad Jardín.

A partir de la información recabada, la policía estableció que la bicicleta-eléctrica valuada en 650 mil pesos había sido extraída del garaje de una vivienda del country, cuyo propietario aportó los elementos de pruebas para demostrar su pertenencia.

La víctima del robo sostuvo que al rodado lo había comprado el día anterior (el miércoles) y que se encontraba en el garaje de su casa, más precisamente en un cuarto dentro del mismo, el cual tenía una reja, la que fue corrida para posibilitar el robo.

Tras hacer el reconocimiento de la bicicleta y justificar su propiedad con la respectiva documentación, inmediatamente se le informó a la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno sobre el particular al cual se le entregó la bici hs más tarde, y al detenido se le hizo conocer la nueva imputación, procediendo a su aprehensión por hurto con escalamiento.