21.10.21
Jueves | 21:07 hs

Escándalo en un barrio privado de Yerba Buena durante el fin de semana

Un evento fue suspendido por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria
El domingo por la madruga la policía desalojó una fiesta en un barrio privado de Yerba Buena, ubicado en la calle Moreno al 900. En la misma participaban alrededor de 50 personas quienes se retiraron pacíficamente al llegar las autoridades.

Aproximadamente cerca de las 03:00, personal del monitoreo de la ciudad, recibió un llamado telefónico, donde manifestaron que, en el Barrio Privado Terrazas de San José, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Los equipos de Patrulla Motorizada, Infantería Norte y de la Comisaria de Yerba Buena, bajo la supervisión del Dr. Villarreal de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, llegaron al lugar y luego de dar intervención a la Justicia, desalojaron el lugar.   

El dueño de casa, un joven de 20 años quien organizaba el evento, cuando llegó el personal policial no permitió que ingresen porque se trataba de un barrio privado.

“Al no tener colaboración del organizador de la fiesta, quien al principio mintió que había solo 20 personas, inmediatamente nos comunicamos con la Fiscalía de Emergencia Sanitaria y autorizó el ingreso al barrio para finalizar con la fiesta. Luego en el domicilio del joven nos damos que había unas 50 personas que comenzaron a retirarse en sus vehículos”, explicó el segundo jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Rodríguez.

Según fuentes policiales, se citó a declarar al padre del joven que organizó el evento, el cual no se encontraba en su domicilio.