20.11.18
Martes | 08:16 hs

Estos son los supermercados de Yerba Buena que cuidarán sus precios

El Gobierno Nacional acordó con los fabricantes de productos de consumo masivo mantener los valores hasta el 6 de enero de 2019. El programa está enfocado principalmente en los alimentos.
Con una inflación en alza, causada principalmente por el aumento de los alimentos, el Gobierno Nacional relanzó el programa Precios Cuidados, con más productos que en etapas anteriores.

Luego de las negociaciones entre el Ministerio de Producción de la Nación y fabricantes de productos de consumo masivo, la cartera informó que esta nueva etapa se renueva con más de 550 productos, a los que se le agregaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica, que mantendrán sus precios hasta el 6 de enero de 2019, según informó eltucumano.com.

La mercadería acordada estará disponible en los supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, en la Cámara Argentina de Supermercados y en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. En Yerba Buena son Carrefour, Jumbo y Vea; en otras localidades de Tucumán, Wal-MartChango Mas y Libertad,

En detalle, los productos con más opciones del programa son arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Se sumaron también presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados agregarán productos de sus marcas propias.

El Gobierno Nacional ya público con precio y marca los productos que pueden encontrarse en cada región del país. Para ver los disponibles en el Noroeste, solo deben hacer click en www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.