20.09.19
Viernes | 17:20 hs

Desde este lunes arranca “precios cuidados” en Yerba Buena

VEA y Jumbo se suman al programa del Gobierno Nacional que mantendrá más de 60 productos con precios congelados por seis meses.
Este lunes los vecinos de Yerba Buena podrán encontrar en dos supermercados de la ciudad del programa "Productos Esenciales" del Gobierno Nacional, que mantendrá por seis meses congelado los precios de más de 60 productos.

Según detalló Ámbito Financiero, los consumidores podrán acceder a precios accesibles a 14 categorías de productos, como yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

El listado forma parte de la batería de medidas anunciadas semanas atrás en la Quinta de Olivos, tendientes a mitigar el impacto del aumento del costo de vida.

En Tucumán las cadenas de supermercados que se suman al acuerdo voluntario son Carrefour, Jumbo, Vea y Walmart, según precisó el Ministerio de Producción.

De este modo, la mayoría de los productos estarán disponibles en las góndolas de los comercios, con excepción de algunos artículos que aún se encuentran en etapa de producción que pueden consultarse en la página oficial.