21.05.19
Martes | 21:37 hs

Yerba Buena fue parte del Expo Smart City 2019

El intendente Mariano Campero fue parte del evento que reúne a los municipios que buscan mejorar la vida de sus ciudadanos utilizando de la mejor manera recursos y tecnologías.
Durante los días miércoles y jueves nuestro municipio participó en Buenos Aires de la Expo Smart City 2019, un encuentro que busca hacer de las ciudades del país, lugares que funcionen haciendo énfasis en la calidad de vida de los ciudadanos y en la mejor utilización de los recursos y tecnologías.

Allí el Intendente Mariano Campero y el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, expusieron sobre las distintas acciones que lleva adelante nuestro municipio. En ese sentido, Courel participó junto a Córdoba y San Isidro del workshop “Ciudades Sostenibles en el tiempo”, donde abordó las políticas implementadas para el tratamiento de los residuos verdes que permitieron optimizar recursos, bajar los costos y reutilizar la energía producida.

El jueves, el Intendente Mariano Campero formó parte de una mesa panel junto a los intendentes de Pinamar, Olavarría y Ledesma que tuvo como eje la modernización de los municipios. Allí, el jefe municipal hizo un repaso de las políticas implementadas para modernizar y hacer más eficiente la administración pública.

La invitación para participar del evento tuvo lugar fruto de las políticas públicas que se pusieron en marcha desde el comienzo de la gestión para transformar a Yerba Buena en una ciudad más sostenible y eficiente para los vecinos, por medio de la optimización de los recursos y la implementación de las nuevas tecnologías.