20.10.19
Domingo | 21:49 hs

Macri en Yerba buena

Desde la caja de una camioneta, el presidente de la Nación les habló al núcleo duro de votantes.
El presidente de la Nación Mauricio Macri, arriba de la camioneta.
Cientos de vecinos de la “Ciudad Jardin”, se acercaron a la plaza Marco Paz, al grito del “si se puede” para recibir al presidente Mauricio Macri.

Allí el candidato del espacio Juntos por el Cambio les habló a los presentes, rezó la oración por la Patria, y pidió fiscalizar acá en Tucumán mas que en ningún otro lugar.

Acompañado por el intendente de la ciudad Mariano Campero, José Cano, Domingo Amaya y Lidia Ascárate saludó "Buenas tardes Yerba Buena". Agregando después  "Acá es buena de verdad, buena gente de verdad”, y expresó su alegría por estar en la Provincia. El público entusiasmado le devolvió la gentileza cantando "Tu-cu-mán, Tu-cu-mán".

Posteriormente Macri pregunto si se puede dar vuelta la elección, a lo que el publico con un eufórico grito respondió “por supuesto que si”. “Con Dios más se puede", expresó entusiasmado el Presidente y agregó: "quiero decirles que estamos acá porque nos une querer vivir en paz, vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une respetar al otro, nos une querer construir y no destruir, nos une dejarle un futuro mejor a todos estos chicos, nos une nunca bajar los brazos y nos une el 'no' a la impunidad".
Finalmente Mauricio les pidió a la gente, cuatro cosas:

"Primero: transmitir esta pasión, esta convicción que ustedes tienen, esta certeza de que trabajando de esta manera vamos a cambiar la historia de este país para siempre. Hay que transmitirlo a cada amigo, a cada compañero de trabajo que comparta nuestros valores, digámosle que lo que viene es el crecimiento, que va a haber alivio, que entendemos lo que pasó en este último año y medio y que ha sido muy duro el fin de mes, pero esto se da vuelta y comenzamos a crecer".

"Segundo: acá en Tucumán más que en ningún otro lugar, hay que cuidar el voto, hay que ir a fiscalizar".

"Tercero: con estos aparatos (señala su teléfono) que nos han dado libertad tenemos que participar en las redes, defender nuestras convicciones, nuestras ideas con respeto sin agresión, pero con presencia".

"Cuarto: tenemos que lograr una participación igual que la del año '83, todos a votar, llevemos a todos a votar".


Posteriormente a sus palabras, el Presidente se dirigió camino al centro despidiéndose con el clásico grito “si se puede”.

                                         Algunos de los vecinos que se acercaron a recibir al Presidente.