12.11.19
Martes | 03:03 hs

El intendente Mariano Campero, asumió su segundo mandato

Participaron del acto de asunción los concejales electos, funcionarios municipales y provinciales, invitados y vecinos de nuestra ciudad.
El intendente Mariano Campero, en la ceremonia.
En el día de ayer, en una "Casa de la Cultura" colmada, Mariano Campero asumió su segundo mandato como intendente de Yerba Buena.

Del acto de asunción, fueron participes los concejales electos, funcionarios municipales y provinciales, invitados y vecinos de la ciudad.

El intendente encabezó la ceremonia, realizando un repaso de su primera gestión y explicó los primeros lineamientos de lo que será su segundo mandato. Por otra parte, sostuvo que buscará trabajar conjuntamente con la provincia y nación.

Vamos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia, con el Presidente electo Alberto Fernández. Vamos a seguir apostando a desarrollo sustentable, a la separación de residuos, al cuidado del medioambiente, proteger nuestro pie del cerro, son acciones que entendemos que son muy importantes”, afirmó el mandatario municipal.

Además, Campero sostuvo que buscará trabajar junto al nuevo Concejo Deliberante buscando el bienestar de todos los vecinos de Yerba Buena. “Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con diez concejales dejando de lados las diferencias políticas para poner por encima el bien común y el bien de Yerba Buena. Empujar también a que la provincia este mejor que es el desafío de todos”.

El intendente adelantó que continuarán en la lucha contra la inseguridad y para ello , como punto principal, se abrirá una nueva convocatoria para ampliar la Guardia Urbana Municipal. “Como anticipo vamos a aumentar la cantidad de Guardias Urbanos. Vamos a hacer el curso de capacitación por unos meses y seguramente a comienzo del año que viene ya estará en funcionamiento”, finalizó el intendente.  
La Casa de la Cultura fue escenario y testigo de una nueva etapa política que comienza en el municipio.

Nuevo Gabinete: Asunción de Secretarios.

En la jornada de ayer, también se procedió a la asunción del nuevo Gabinete municipal. Éste quedó conformado de la siguiente manera:

Pablo Macchiarola – Secretario de Gobierno.
Manuel Courel – Jefe de Gabinete.
Mauricio Argiro – Secretario de Seguridad Ciudadana.
Soledad Gettas – Secretaria de Políticas Social.
Hernán Ganen – Secretario de Hacienda.
Javier Jantus - Secretario de Relaciones Institucionales.
Alfedro Alfieri - Secretario de Planificación y Gestión, de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos.