07.08.20
Viernes | 04:33 hs

Diego Santilli, vicejefe del gobierno porteño, se reunió con el intendente Mariano Campero

Ambos hablaron sobre temas en materia de seguridad, y además visitaron el Centro de Monitoreo de la ciudad.
Los funcionarios recorrieron el Centro de Monitoreo.
El pasado jueves, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y quien se encuentra a cargo de la seguridad de la ciudad de Buenos Aires visitó la “ciudad jardín” y se reunió con el intendente Mariano Campero, el diputado nacional José Cano, funcionarios y concejales del municipio.

Durante su estadía, visitaron el Centro de Monitoreo ubicado en intendencia de Yerba Buena, donde además saludaron a la Guardia Urbana Municipal e intercambiaron experiencias sobre materia de seguridad.

Santilli se expresó acerca de la reunión que tuvo con la máxima autoridad de Yerba Buena: “Estuvimos hablando de los temas de nuestros municipios y en Yerba Buena, vimos temas de seguridad, visitamos el Centro de Monitoreo y Guardia Urbana”.

Por otra parte, destacó la iniciativa tomada por el intendente Mariano Campero de ocuparse del tema seguridad. “Por algún lugar hay que empezar. Y lo veo a Mariano empezando por el mismo lugar donde empezamos nosotros. Es muy auspicioso, muy bueno y la seguridad es algo muy importante porque la seguridad es cuidar a la gente. Y lo veo a Mariano en esa actitud por eso quiero felicitarlo, acompañarlo y ponerle a disposición toda nuestra tecnología, equipamiento y formación”, concluyó el funcionario.