16.12.17
Sábado | 15:35 hs
42ºC

San Javier se prepara para la temporada veraniega

Realizaron una jornada de descacharramiento domiciliario y limpiaron el mirador de Mercedes Sosa.
San Javier se prepara para la temporada veraniega
Realizaron una jornada de descacharramiento domiciliario y limpiaron el mirador de Mercedes Sosa.
Tanto el Comisionado Gonzalo Vildoza, como los pobladores de San Javier, saben q para esperar a los turístas deben comenzar por limpiar los lugares más utilizados. 
En el día de hoy, en San Javier, se realizó una jornada de "Descacharramiento", como una de las actividades planificadas en coherencia con las políticas ambientales en esta comuna, que sirven tanto para los pobladores como para los turistas. 
La intención primera es q estas acciones sirvan de ejemplo y que los visitantes imiten y no ensucien este lugar. El Comisionado se expresó de esta manera "San Javier está cerca  y los espera a todos, pero para mantener su belleza natural, necesita de todos". 
Los organizadores de esta actividad, fueron UNT, CiC de San Javier y Comuna de San Javier.
 Jornada de descacharramiento domiciliario en  San Javier. Y limpieza del mirador  de Mercedes Sosa. Trabajo  conjunto entre LA Comuna de San Javier. La UNT  (dirección del Parque  Sierra San Javier  ,   las Viviendas , El CIC César Pepa (plan de erradicación del  vector  del Dengue  etc. ) y la de colaboracion de los compañeros Tano y Pablo Alfaro .

Esta semana en la comuna de San Javier, se realizó una jornada de "descacharramiento" y la limpieza del mirador de Mercedes Sosa, como una de las actividades planificadas en coherencia con las políticas ambientales. 

La intención primera es que estas acciones sirvan de ejemplo y que los visitantes imiten y no ensucien este lugar. El Comisionado se expresó de esta manera "San Javier está cerca  y los espera a todos, pero para mantener su belleza natural, necesita de todos". 

Estuvieron a cargo de la actividad la Universidad Nacional de Tucumán, el CIC de San Javier y Comuna de San Javier.