17.12.18
Lunes | 06:26 hs

Organizan caminatas por los senderos de Horco Molle

Durante una hora y media dos guías acompañan a quienes quieran ejercitarse en este tipo de prácticas, con un espectacular paisaje.
Senderismo
Ahora se puede recorrer el Jardín Botánico realizando una práctica deportiva 
Durante una hora y media dos guías acompañan a quienes quieran ejercitarse en este tipo de prácticas, con el espectacular paisaje del Jardín.
Esta semana se realizó el primer recorrido por el Jardín Botánico de Horco Molle con un grupo de vecinos que se sumaron a la propuesta de senderismo.
A lo largo de una hora y media y por $50, los guías Matías Salas y Pía Abraham trazan un paseo por el predio del jardín.
Para participar de esta propuesta es necesario llevar agua, calzado cómodo,  repelente, sombrero, protector solar y algún aperitivo. Para más información comunicarse  al cel. 3815823740.

Esta semana se realizó el primer recorrido por los senderos de Horco Molle con un grupo de deportistas que se sumó a la propuesta de senderismo.

A lo largo de una hora y media y por $50, los guías Matías Salas y Pía Abraham trazan un circuito para disfrutar de la naturaleza y ejercitarse al mismo tiempo. Para participar de esta propuesta es necesario llevar agua, calzado cómodo,  repelente, sombrero, protector solar y algún aperitivo.

Para más información comunicarse  al cel. 3815823740.