20.09.19
Viernes | 17:47 hs

La rotonda de Horco Molle, un lugar para disfrutar de día y de noche

La obra inaugurada a fines de enero atrae a cada vez más vecinos que gustan del aire libre diurno y nocturno.
Cada vez más son las personas, grandes y chicos, deportistas y familias completas, quienes se acercan para disfrutar al aire libre a uno de los lugares que, durante años, permaneció a oscuras y casi abandonado. La rotonda de Horco Molle resurge como un punto de vida sana para todos los vecinos de Yerba Buena.

La pista de salud y las nuevas farolas que el municipio instaló en la rotonda de Horco Molle le cambiaron el aspecto a la zona del pie del cerro. Desde que la flamante iluminación se puso en funcionamiento, decenas de vecinos se apropiaron del espacio público no solo por las tardes sino también por las noches.

La puesta en valor de la rotonda permitió que vecinos y deportistas que acuden a diario a la avenida Perón cuenten con un nuevo lugar de esparcimiento. Para eso, se instalaron distintos tipos de aparatos para hacer ejercicios, ocho farolas led de 100 vatios, nuevas columnas y cableado subterráneo.



Esta revalorización se complementa con la iluminación led que se instaló en el alumbrado de avenida Perón, como así también en el camino que une las dos rotondas.