21.10.21
Jueves | 21:38 hs

Cuándo volverán las lluvias a Yerba Buena

Te contamos cómo estará el tiempo en este nuevo arranque de semana.
Lunes otra vez…” versaba la canción de Charly Garcia y Nito Mestre, sobre una mañana gris en Buenos Aires... para este lunes, en particular, el panorama no es muy distinto, ya que las nubes cubrieron desde la jornada de ayer, todo el cielo de Yerba Buena y alrededores, prometiendo caída de las primeras gotas entre las 12:30 y las 14:30.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para esta jornada el tiempo estará parejo durante todo el día, puesto que las mínimas y la máxima que se esperaban para hoy estarán muy cerquita respectivamente. Mínimas que van a promediar los 12 y 11 grados, en las primeras horas de la mañana y al caer la tarde respectivamente. Y en cuanto a la máxima podría subir a 13° promediando las 14:00 horas.

Esta inestabilidad se quedaría hasta el martes con suerte, ya que se esperan mejoras a partir del miércoles. Así que si no te gusta la lluvia, o te gusta mojarte, a no salir de casa. Pero si tenés que salir a hacer un trámite, a ponerse el piloto y sacar el paraguas para cubrirse.