21.10.21
Jueves | 22:26 hs

Cómo estará el tiempo para este jueves en Yerba Buena

Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y tiempo promete acompañar de la mejor forma posible. Habrá que ir viendo la agenda para planear actividades al aire libre.
Este jueves se presenta, aún, con nubosidad parcial. De ratos el sol se deja mostrar y va levantando la temperatura. En estas primeras horas ya se ha dado al mínima de 9 grados, tempranito, antes de las 8:00 cuando empezaba a amanecer.

Mientras conforme avancen las horas, ya pasado el mediodía, se espera que toquemos la máxima espera da para esta jornada, llegando a unos cálidos 18° para Yerba Buena. Por su parte, se espera la segunda mínima promedio de 12 grados una vez que se oculte el sol, cerca de las 19:00 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional espera que las nubes nos acompañen en toda la jornada; recién a la noche cerca de las 22:30 horas, empezaran a disiparse despejando el cielo en la noche para poder ver las estrellas, justo para el inicio de la restricción horaria nocturna propuesta por el COE.

Los próximos días, hasta el fin de semana, se esperan tiempos similares, pero a no acostumbrarse, porque la próxima semana puede haber cambios.