Bomberos de Yerba Buena logran sofocar incendio en un depósito de colchones

Bomberos de Yerba Buena, junto a otras tres dotaciones de la provincia, luchan desde esta tarde contra un incendio en un depósito de colchones ubicado en Gorriti al 100, altura avenida Mate de Luna al 3.400.
Las llamas comenzaron a arder alrededor de las 19.30. No hay datos precisos acerca del origen del siniestro.
Hay viviendas alrededor del galpón, por lo que los uniformados trabajan intensamente para apagar el fuego y evitar su avance.
La vía sur de la avenida Mate de Luna se encuentra bloqueada por patrulleros por precaución. Se recomienda a los automovilistas y peatones evitar circular por la zona.

Bomberos de Yerba Buena, junto a otras tres dotaciones de la provincia, lucharon durante más de tres horas contra un incendio en un depósito de colchones ubicado en Gorriti al 100, altura avenida Mate de Luna al 3.400.

Las llamas comenzaron a arder alrededor de las 19.30 de este miércoles. No hay datos precisos acerca del origen del siniestro.

Hay viviendas alrededor del galpón, por lo que los uniformados trabajaron intensamente para apagar el fuego y evitar su avance.

Según precisó a EL DIARIO DE YERBA BUENA Pedro Rodríguez Salazar, jefe de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, el incendio se controló alrededor de las 22 y fue sofocado en su totalidad pasadas las 23.