Murió Paula Calleri, joven de Yerba Buena internada en Buenos Aires

Cerca de la medianoche de hoy falleció Paula Calleri, la joven de Yerba Buena que permanecía internada y a la espera de donantes de sangre en el Hospital Italiano, en Buenos Aires.
No trascendieron aún ni las causas del deceso ni el diagnóstico que la llevó a sufrir complicaciones. Se especula que pudo haberse tratado de Hanta Virus, pero aún restaban días para que los exámenes toxicológicos pudieran determinarlo.
Paula Calleri tenía 23 años. Había sido trasladada de urgencia en avión sanitario el jueves por la noche por una infección pulmonar y derrame pleural.

Cerca de la medianoche de este miércoles falleció Paula Calleri, la joven de Yerba Buena que permanecía internada y a la espera de donantes de sangre en el Hospital Italiano, en Buenos Aires.

No trascendieron aún ni las causas del deceso ni el diagnóstico que la llevó a sufrir complicaciones. Se especula que pudo haberse tratado de Hanta Virus, pero aún restaban días para que los exámenes médicos pudieran determinarlo.

Paula tenía 23 años. Había sido trasladada de urgencia en avión sanitario el jueves por la noche por una infección pulmonar y derrame pleural.