Con un sol indeciso, se esperan chaparrones en Yerba Buena

El día de hoy presentará desmejoras. La jornada estará marcada por precipitaciones de baja y mediana intensidad, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves soplando desde sectores variables.
Las nubes continuarán presentes  en su mayor grado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría 24 °C.
Con unos grados más el clima se mantendrá similar, con algunas alteraciones. Para mañana se espera una mínima de 15°C y una máxima de 26 °C. El cielo se mantendrá cubierto y se descartan precipitaciones.

Este miércoles presentará desmejoras. La jornada se presentará nublada casi en su totalidad, aunque el sol aparecerá por momentos. Se esperan precipitaciones de baja y mediana intensidad, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves soplando desde sectores variables.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría 24 °C, marcando un ascenso que se mantendría hasta el sábado.

Para mañana se espera una mínima de 15 °C y una máxima de 26 °C. El cielo se mantendrá algo nublado y se descartan precipitaciones.

A continuación te dejamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:

Jueves 21/04: 14°/ 24° ─  Nubosidad variable

Viernes 22/04: 15° / 25° ─ Nublado

Sábado 23/04: 19° / 27° ─ Algo nublado