«Los Juan» alzan sus voces por la fundación Fedeh

El día viernes 22 de abril a partir de las 22 horas en el teatro Alberdi,  la fundación Fedeh  organizar el octavo arte y vida y en esta oportunidad  convoca a Tucumán. 
Los tenores Miguel Marengo y Fernando de la Orden aseguran que se tratará de un espectáculo lleno de vida para compartir y disfrutar.
Los Juan en esta oportunidad van a adelantar algunas canciones que integran su segundo disco, que ya está por salir, para que la gente vaya degustando un poquitito de sus sabores. Como si esto fuera poco, se sumará a este dúo una voz femenina: “Tenemos una invitada de honor, que es una amiga, Agustina Vita, una gran cantante de Tucumán”, afirma Fernando.
“La verdad que para nosotros es un inmenso placer, un orgullo poder una vez más participar de las actividades de la fundación Fedeh, que trabaja por los enfermos Hematooncológicos, no solo de Tucumán sino del norte argentino”, “y nosotros poner nuestro granito de arena, nuestra colaboración , nuestra forma de agradecer al publico tucumano que siempre nos apoya y nos hace sentir como en casa cada vez que venimos” , expresa Fernando.
Además insiste: “Nosotros podemos decir que somos profetas en nuestra tierra porque  sentimos la satisfacción, el afecto y la participación que tiene el público tucumano para con nosotros”.
Por otro lado, comenta: “En este concierto para la fundación Fedeh vamos a presentar un adelanto del nuevo repertorio, un adelanto de lo que será nuestro próximo CD”, “si Dios quiere va a estar terminado a mitad de año y la incorporación de una nueva puesta de combinación y escenografía”.
En esta oportunidad el dúo tiene la idea de ir probando en el publico las nuevas canciones, “habrá canciones de nuestra autoría, de la composición de Raquel Gati, que es una artista tucumana muy prestigiosa ligada al mundo de la fotografía  pero también ligada a la composición y a la publicidad”
En cuanto a los proyectos personales, cuenta que están  muy contentos porque se viene proyectando un 2016 con muchas actividades, “tenemos comprometidas presentaciones en Buenos Aires, Salta, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y además Paraguay si Dios quiere que nos va a estar recibiendo próximamente (porque hay una idea casi cerrada de ser teloneros ) otro soporte del trío de tenores italianos de campaña internacional, para nosotros es un gran  honor que nos hayan convocado”
Por último comenta que existe la posibilidad de estar en Santiago de Chile y Panamá. Sin duda el duo tucumano arrasa con todas las energías para copar a la gente con su buena música y sobre todo sus ganas de ayudar.

Este viernes en el teatro Alberdi, la fundación Fedeh organiza el octavo evento «Arte y Vida». En esta oportunidad, los encargados de adornar la noche con armoniosos sonidos serán los tenores Miguel Marengo y Fernando De La Orden, de «Los Juan«, quienes aseguran que se tratará de un espectáculo lleno de vida para compartir y disfrutar.

«La verdad que para nosotros es un inmenso placer, un orgullo poder una vez más participar de las actividades de la fundación Fedeh, que trabaja por los enfermos hemato-oncológicos, no sólo de Tucumán sino del norte argentino. Poner nuestro granito de arena, nuestra colaboración, es nuestra forma de agradecer al público tucumano que siempre nos apoya», expresa De La Orden, también director de Cultura de Yerba Buena.

«Nosotros podemos decir que somos profetas en nuestra tierra porque sentimos la satisfacción, el afecto y la participación que tiene el público tucumano para con nosotros». El dúo de tenores presentará un adelanto de su nuevo repertorio, una muestra de lo que será nuestro próximo disco. «Si Dios quiere, el CD va a estar terminado a mitad de año. Habrá canciones de nuestra autoría, de la composición de Raquel Gati, que es una artista tucumana muy prestigiosa ligada al mundo de la fotografía, pero también ligada a la composición y a la publicidad», adelantan.

La cita es esta noche, a partir de las 22, en el teatro Alberdi (Crisóstoma Álvarez y Jujuy, San Miguel de Tucumán).

Presente y futuro de «Los Juan»

En cuanto a los proyectos personales, el dúo cuenta que están muy contentos porque se viene proyectando un 2016 con muchas actividades: «Tenemos comprometidas presentaciones en Buenos Aires, Salta, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y, además, Paraguay si Dios quiere que nos va a estar recibiendo próximamente. Existe la posibilidad de estar en Santiago de Chile y Panamá», concluyen.