Macri anunció obras desde Yerba Buena

En un breve acto, el presidente Mauricio Macri anunció obras desde Yerba Buena, acompañado por el gobernador Juan Manzur y otros funcionarios, tanto nacionales como provinciales, entre ellos Mariano Campero, intendente de la ciudad.

Tras unas palabras del gobernador de la provincia, el mandatario nacional presentó el plan nacional «Aguas del Bicentenario«, haciendo énfasis en la creación de empleo, un tema que «preocupa a todos los argentinos», ratificó en su discurso.

«Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema», aseguró el jefe de Estado desde el obrador del entubamiento de Boulevard 9 de Julio.

Momento incómodo

Instantes previos a la llegada del presidente al obrador de Boulevard 9 de Julio, se produjo un intercambio de ideas entre el concejal, Lucas Cerúsico, y una de las organizadoras pertenecientes al equipo presidencial. La empleada nacional no permitió el rápido acceso de la autoridad local, aduciendo que sus pares habían pasado juntos más temprano. El edil, en tanto, aseguró que se encontraba en una reunión con vecinos. Finalmente se le permitió el acceso, justo antes de la partida de Macri.

Escrache organizado

La visita del presidente a Yerba Buena no fue bien recibida por todos. Un grupo de personas, que días previos llamaban a demostrar su descontento a través de redes sociales, esperaron a Macri con carteles y cánticos contra su gestión. «Basta de despidos» y «devuelvan la plata a los jubilados» fueron algunos de los gritos que pudieron escucharse antes de que diera comienzo el acto para anunciar obras.

En un breve acto, el presidente Mauricio Macri anunció obras desde Yerba Buena, acompañado desde el gobernador Juan Manzur y otros funcionarios, tanto nacionales como provinciales, entre ellos Mariano Campero, intendente de la ciudad.
Tras unas palabras del gobernador de la provincia, el mandatario nacional presentó el Plan Nacional del Agua, haciendo énfasis en la creación de empleo, un tema que «preocupa a todos los argentinos», ratificó en su discurso.
«Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema», aseguró el jefe de Estado desde el obrador de la ciudad «Jardín»