Liga Tucumana: Unión Aconquija quiere bajar al puntero

Este miercoles Unión Aconquija cerrará la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, cuando desde las 16 reciba la visita del líder de la zona A, Amalia.
El León intentará en Yerba Buena, conseguir el primer triunfo del torneo, que por ahora lo tiene como colista del grupo, y por ende, bajar a los «Villeros» que marchan a paso firme con dos victorias y un empate.
El encuentro cerrará la jornada 4, junto con el partido entre San Martín y Ateneo Parroquial, ambos escoltas del rival de esta tarde de Unión Aconquija. 
Liga Tucumana
Zona A – Fecha 4
Central Norte 1 – Almirante Brown 3
San Juan 1 – Villa Mitre 1
San Pablo 2 – La Florida 2

Este miércoles Unión Aconquija cerrará la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, cuando desde las 16 reciba la visita de Amalia, líder de la zona A, .

«El León» intentará en Yerba Buena conseguir el primer triunfo del torneo, que por ahora lo tiene como colista del grupo, y por ende, bajar a los «Villeros» que marchan a paso firme con dos victorias y un empate.

El encuentro cerrará la jornada 4, junto con el partido entre San Martín y Ateneo Parroquial, ambos escoltas del rival de Unión Aconquija. 

Liga Tucumana
Zona A – Fecha 4

Central Norte 1 – Almirante Brown 3

San Juan 1 – Villa Mitre 1

San Pablo 2 – La Florida 2