Piden prisión preventida para los detenidos en un country de San Pablo

La fiscal María del Carmen Reuter solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos en un country de Yerba Buena, el pasado 25 de abril.
Guido D’Angelo, Matías Robles y María Collante fueron atrapados por la policía dentro del country La Arboleda, al ser los principales sospechosos por el asalto a una panadería ubicada en Catamarca y San Martín de la ciudad «Jardín».
Manuel Pedernera, abogado de D’Angelo, adelantó que se opondrá al pedido de la fiscal y que planteará la falta de mérito para su defendido, que según sospechan los investigadores, habría cometido el asalto junto con Robles, para luego refugiarse en el barrio privado de San Pablo. 

La fiscal María del Carmen Reuter solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos en un country de San Pablo, el pasado 25 de abril.

Guido D’Angelo, Matías Robles y María Collante fueron detenidos por la policía dentro del barrio privado La Arboleda, apuntados como los principales sospechosos del asalto a una panadería ubicada en Catamarca y San Martín de la «Ciudad Jardín».

Manuel Pedernera, abogado de D’Angelo, adelantó que se opondrá al pedido de la fiscal y que planteará la falta de mérito para su defendido que, según sospechan los investigadores, habría cometido el robo junto con Robles para luego refugiarse en el barrio privado de la vecina localidad.