Atrapan a delincuentes luego de chocar contra un auto en plena persecusión, en Yerba Buena

Tres delincuentes menores de edad quedaron detenidos en la tarde de ayer, luego de robar un celular, huir en moto y chocar contra una auto, en en avenida Aconquija y Saavedra de esta ciudad.
Todo sucedió cundo la víctima, que caminaba por la zona, fue interceptada por los menores que circulaban en una Honda Wave, y que tras quitarle su celular emprendieron la fuga en dicho vehículo.
Sin embargo, su huida fue interrumpida en la intersección de Solano Vera y Aconquija, cuando chocaron contra un Renault Logan, lo que permitió que policías del 911 los detengan.
Según consigna el Diario La Gaceta, los aprendidos son dos mujeres de 16 años y un varón de 17, todos oriundios de Villa Mariano Moreno que resultaron con lesiones leves del accidente. Los detenidos puestos a disposición de la Fiscalía de turno y el Juzgado de menores quienes depusieron las detenciones de estos adolescentes por la causa Robo. 

Tres delincuentes menores de edad quedaron detenidos en la tarde del domingo luego de robar un celular, huir en moto y chocar contra un auto en avenida Aconquija y Solano Vera.

Todo sucedió cundo la víctima, que caminaba por Saavedra Lamas, fue interceptada por los jóvenes que circulaban en una Honda Wave. Tras quitarle su celular, emprendieron la fuga hacia la principal arteria de la ciudad. Sin embargo, su huída fue interrumpida en la zona de El Mástil, cuando chocaron contra un Renault Logan, lo que permitió que agentes del 911 los detengan casi de inmediato.

Según consigna el diario LA GACETA, los aprehendidos son dos mujeres de 16 años y un varón de 17, todos oriundios de Villa Mariano Moreno. Resultaron con lesiones leves tras el accidente. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno y el Juzgado de Menores, quienes depusieron las detenciones de los adolescentes por la causa Robo.