Crearon una aplicación para denuncias, reclamos y sugerencias en la ciudad

El servicio comenzó a funcionar hace apenas cuatro días y se trata de una iniciativa de dos concejales de Yerba Buen: Lucas Cerúsico y Pedro Albornoz Piossek.
Se trata una aplicación GRATUITA para dispositivos móviles con sistema Android. El objetivo es llevar un mayor control y ademÔs facilitar la tarea al vecino.
Ā ā€œA veces el vecino no sabe donde hacerlo, a veces no tiene tiempo, a veces no lo atienden como correspondeā€, asegura el concejal Piossek.
Y explica: ā€œLos reclamos que ingresan van a una pĆ”gina donde el desarrollador de la aplicación nos pasa despuĆ©s a nosotros y de acuerdo a esto se toman las medidas necesariasā€, ā€œpor ejemplo si se trata de una perdida de agua nosotros lo llevamos a la SAT,la idea es que el vecino no pierda tiempo en tener que ir a la oficina a hacer un reclamo, sino que directamente lo haga desde aquĆ­ā€.Ā 
ā€œLa idea es que puedas hacer denuncias, reclamos, pedidos o sugerencias desde la comodidad de tu celular. Y desde nuestro lugar contribuir en su soluciónā€, ā€œSomos los primeros concejales del paĆ­s con una aplicación propia de estas caracterĆ­sticasā€, finaliza.Ā 
DescargĆ” la app en el Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=io.cordova.miyerbabuena&hl=es

La ciudad Jardín cuenta con un nuevo servicio el cual comenzó a funcionar hace apenas cuatro días y se trata de una iniciativa de dos concejales de Yerba Buen: Lucas Cerúsico y Pedro Albornoz Piossek.

Se trata deĀ MI YERBA BUENA, una aplicación GRATUITA para dispositivos móviles con sistema Android. El objetivo es llevar un mayor control y ademĆ”s facilitar la tarea al vecino.Ā ā€œA veces el vecino no sabe donde hacerlo, a veces no tiene tiempo, a veces no lo atienden como correspondeā€, asegura el concejal Piossek.

Y explica: ā€œLos reclamos que ingresan van a una pĆ”gina donde el desarrollador de la aplicación nos pasa despuĆ©s a nosotros y de acuerdo a esto se toman las medidas necesariasā€, ā€œpor ejemplo si se trata de una perdida de agua nosotros lo llevamos a la SAT,la idea es que el vecino no pierda tiempo en tener que ir a la oficina a hacer un reclamo, sino que directamente lo haga desde aquĆ­ā€.Ā 

ā€œLa idea es que puedas hacer denuncias, reclamos, pedidos o sugerencias desde la comodidad de tu celular. Y desde nuestro lugar contribuir en su soluciónā€, ā€œSomos los primeros concejales del paĆ­s con una aplicación propia de estas caracterĆ­sticasā€, finaliza.Ā 

DescargĆ” la app en el Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.cordova.miyerbabuena&hl=es