Inauguraron la nueva iluminación instalada en Yerba Buena
Se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad JardĆnĀ
Este martes, se inauguró la nueva luminaria instalada en las calles de la zona del Camino a la Virgen, al suroeste de nuestra ciudad. Un avance para los vecinos que son vĆctimas constantes de la inseguridad
Dicho encuentro contó con la participaron del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del lugar.
Los trabajos llevados a cabo por la SecretarĆa de Servicios PĆŗblicos y Medio Ambiente consistieron en la instalación de luminarias nuevas en sectores donde no habĆa como asĆ tambiĆ©n en el reemplazo de las lĆ”mparas defectuosas. Para ello se instalaron brazos, se colocó cableado y lĆ”mparas nuevas.
Estas tareas que beneficiarÔn a decenas de familias se complementan con las ya realizadas en la calle Las Lanzas. AdemÔs, según adelantaron desde la repartición a cargo, el plan de iluminación continuarÔ por distintos sectores de la ciudad.
Este martes, se inauguró la nueva luminaria instalada en las calles de la zona del Camino a la Virgen, al suroeste de nuestra ciudad. Un avance para los vecinos que son vĆctimas constantes de la inseguridad.
Dicho encuentro contó con la participaron del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y estuvo acompaƱado por funcionarios municipales y vecinos del lugar.Los trabajos llevados a cabo por la SecretarĆa de Servicios PĆŗblicos y Medio Ambiente consistieron en la instalación de luminarias nuevas en sectores donde no habĆa como asĆ tambiĆ©n en el reemplazo de las lĆ”mparas defectuosas.
Para ello se instalaron brazos, se colocó cableado y lÔmparas nuevas.Estas tareas que beneficiarÔn a decenas de familias se complementan con las ya realizadas en la calle Las Lanzas.
AdemÔs, según adelantaron desde la repartición a cargo, el plan de iluminación continuarÔ por distintos sectores de la ciudad.