Inauguraron la nueva iluminación instalada en Yerba Buena

Inauguraron la nueva iluminación instalada en Yerba Buena
Se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad Jardín 
Este martes, se inauguró la nueva luminaria instalada en las calles de la zona del Camino a la Virgen, al suroeste de nuestra ciudad. Un avance para los vecinos que son víctimas constantes de la inseguridad
Dicho encuentro contó con la participaron del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del lugar.
Los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente consistieron en la instalación de luminarias nuevas en sectores donde no había como así también en el reemplazo de las lámparas defectuosas. Para ello se instalaron brazos, se colocó cableado y lámparas nuevas.
Estas tareas que beneficiarán a decenas de familias se complementan con las ya realizadas en la calle Las Lanzas. Además, según adelantaron desde la repartición a cargo, el plan de iluminación continuará por distintos sectores de la ciudad.

Este martes, se inauguró la nueva luminaria instalada en las calles de la zona del Camino a la Virgen, al suroeste de nuestra ciudad. Un avance para los vecinos que son víctimas constantes de la inseguridad.

Dicho encuentro contó con la participaron del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del lugar.Los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente consistieron en la instalación de luminarias nuevas en sectores donde no había como así también en el reemplazo de las lámparas defectuosas.

Para ello se instalaron brazos, se colocó cableado y lámparas nuevas.Estas tareas que beneficiarán a decenas de familias se complementan con las ya realizadas en la calle Las Lanzas.

Además, según adelantaron desde la repartición a cargo, el plan de iluminación continuará por distintos sectores de la ciudad.