Se busca mejorar el servicio de Atención al Vecino en Yerba Buena

Se busca mejorar el servicio de Atención al Vecino en Yerba Buena
Desde la Municipalidad de la ciudad se trabaja para mejorar la calidad del servicio al público
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para el vecino de Yerba Buena, la Sub Dirección de Recursos Humanos de Yerba Buena, tomó la iniciativa de capacitar a 30 agentes municipales.
La iniciativa se enfoca principalmente en mejorar el servicio prestado a los contribuyentes. El “Curso de Servicio de Atención al Vecino” tendrá el objetivo de capacitar al agente público que desarrolla sus tareas en permanente contacto con los ciudadanos y  servirá para lograr eficiencia en la atención.
El taller, que estará coordinado por los ingenieros industriales César Eneas Godone y Guillermo Esser, trasmitirá los siguientes conocimientos: Decálogo de la atención al público, trato con el usuario, tipos de usuarios, comunicación, gestión de trámites, motivación, ejercicios sobre casos reales, entre otras cuestiones.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para el vecino de Yerba Buena, la Sub Dirección de Recursos Humanos de Yerba Buena, tomó la iniciativa de capacitar a 30 agentes municipales.

La iniciativa se enfoca principalmente en mejorar el servicio prestado a los contribuyentes. El “Curso de Servicio de Atención al Vecino” tendrá el objetivo de capacitar al agente público que desarrolla sus tareas en permanente contacto con los ciudadanos y  servirá para lograr eficiencia en la atención.

El taller, que estará coordinado por los ingenieros industriales César Eneas Godone y Guillermo Esser, trasmitirá los siguientes conocimientos: Decálogo de la atención al público, trato con el usuario, tipos de usuarios, comunicación, gestión de trámites, motivación, ejercicios sobre casos reales, entre otras cuestiones.