Se busca mejorar el servicio de Atención al Vecino en Yerba Buena
Desde la Municipalidad de la ciudad se trabaja para mejorar la calidad del servicio al pĆŗblico
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para el vecino de Yerba Buena, la Sub Dirección de Recursos Humanos de Yerba Buena, tomó la iniciativa de capacitar a 30 agentes municipales.
La iniciativa se enfoca principalmente en mejorar el servicio prestado a los contribuyentes. El āCurso de Servicio de Atención al Vecinoā tendrĆ” el objetivo de capacitar al agente pĆŗblico que desarrolla sus tareas en permanente contacto con los ciudadanos y Ā servirĆ” para lograr eficiencia en la atención.
El taller, que estarÔ coordinado por los ingenieros industriales César Eneas Godone y Guillermo Esser, trasmitirÔ los siguientes conocimientos: DecÔlogo de la atención al público, trato con el usuario, tipos de usuarios, comunicación, gestión de trÔmites, motivación, ejercicios sobre casos reales, entre otras cuestiones.
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para el vecino de Yerba Buena, la Sub Dirección de Recursos Humanos de Yerba Buena, tomó la iniciativa de capacitar a 30 agentes municipales.
La iniciativa se enfoca principalmente en mejorar el servicio prestado a los contribuyentes. El āCurso de Servicio de Atención al Vecinoā tendrĆ” el objetivo de capacitar al agente pĆŗblico que desarrolla sus tareas en permanente contacto con los ciudadanos y Ā servirĆ” para lograr eficiencia en la atención.
El taller, que estarÔ coordinado por los ingenieros industriales César Eneas Godone y Guillermo Esser, trasmitirÔ los siguientes conocimientos: DecÔlogo de la atención al público, trato con el usuario, tipos de usuarios, comunicación, gestión de trÔmites, motivación, ejercicios sobre casos reales, entre otras cuestiones.