La escuela de La Rinconada vivió una jornada solidaria a puro deporte

La Municipalidad de Yerba Buena organizó esta semana una Jornada Solidaria en la escuela de La Rinconada “Felipe Bertrés”. La actividad tuvo como objetivo hacer entrega de material didáctico y deportivo a los docentes y estudiantes que asisten a ese establecimiento educativo.

Durante el acto, los alumnos hicieron demostraciones deportivas bajo la coordinación de los profesores de educación física. Arcos de fútbol con redes, pelotas de fútbol, silbatos, camisetas, pecheras, redes de vóley, pelotas de vóley, de básquet, palos y bochas de hockey son algunos de los elementos que recibieron para continuar con la práctica de deportes. Además, los docentes recibieron material de librería para trabajar con material actualizado.

Idénticas actividades se realizaron también en las escuelas “Reconquista”, “Petrona Adami” y en el club «Unión Aconquija». También hubo una jornada solidaria en la que se convocaron a veinte clubes barriales a los cuales se les donó material para que impulsar la importante labor social que desempeñan en la ciudad.

Las Jornadas Solidarias, según declararon las autoridades del municipio, cuentan con el apoyo de la Nación y continuarán implementándose para brindar apoyo a instituciones locales.