Dos Gladiadores arriban a la ciudad para dictar una capacitación

Los referentes del handball argentino visitarán Yerba Buena el próximo 10 y 11 de noviembre. Se trata del Head Coach, Eduardo Gallardo y el goleador Federico Pizarro, del plantel argentino de Handball, quienes darán una jornada de charlas teórico-practicas en el campus del Colegio Santa Rosa de Yerba Buena.
El ciclo de capacitación está destinado para estudiantes, docentes de Educación Física que deseen instruirse sobre la técnica y táctica en el Handball, en dos jornadas imperdibles para el vecino de nuestra ciudad que esté interesado en sumar mayor conocimiento en cuestiones técnicas y deportivas, de dicha disciplina.
Eduardo Gallardo, que está asociado al éxito deportivo, obtuvo más de 50 títulos con River y logró resultados históricos en la Selección Argentina. El Head Coach del seleccionado argentino disertará el jueves 10 de noviembre a partir de las 14 horas, mientras que el viernes 11, la charla a cargo del goleador, Federico Pizarro, comenzará con su disertación a partir de las 16. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes de nuestra ciudad.
 Recomienda esta nota:

En noviembre, Yerba Buena recibirá dos visitantes de primera. Se trata de los Gladiadores Eduardo Gallardo (DT) y Federico Pizarro (Jugador), ambos de la selección argentina de Handball. 

Dictarán un ciclo de capacitación teórico-práctico destinado a estudiantes y docentes de Educación Física que deseen instruirse en técnica y táctica de Handball. El mismo tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Campus del Colegio Santa Rosa (Av. Perón 1.900).

La disertación del Head Coach tendrá lugar el jueves 10 a partir de las 14 horas, mientras que el goleador hablará el viernes 11 desde las 16 h.

Para inscripciones e información, consultar en la Dirección de Deportes de Yerba Buena, sita en Av. Aconquija y Roca, o por su Fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/DireccionDeDeportesYerbaBuena/