Por sexta vez consecutiva, frustran la sesión del Concejo

Ayer por la tarde debía sesionar el Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena para normalizar la situación de sus autoridades y que asuma el concejal electo Rodolfo Aranda. Por sexta vez consecutiva la sesion debió ser suspendida por falta de quórum. Los cuatro concejales son Héctor «Pilón» Aguirre,  Walter «Cabuby» Aráoz, Bejamín Zelaya y  Maximiliano García se ausentaron repetidamente en las sesiones de las ultimas semanas.
Los concejales opositores ponen como motivo a sus ausencias supuestas irregularidades en los papeles de Aranda y exigen que el Intendente Mariano Campero comparezca ante el concejo para dar explicaciones por la muerte de Gustavo «Lauchita» Guerrero. Por su parte el edil Aranda publico hoy en su cuenta de twitter un documento que probaría que las irregularidades que se aducen son falsas.
Marcelo Rojas, de Cambiemos, declaro: «“Me preocupa enormemente algunos dichos de otros concejales sobre que se puede llegar a la intervención del municipio. Esto ya lo hemos visto. Cuando el color político es diferente al gobierno de turno, lo primero que hacen es intervenir”.

Ayer por la tarde debía sesionar el Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena para normalizar la situación de sus autoridades y que asuma el concejal electo Rodolfo Aranda. Pero por sexta vez consecutiva la sesión debió ser suspendida por falta de quórum. Los concejales son Héctor «Pilón» Aguirre,  Walter «Cabuby» Aráoz, Bejamín Zelaya y Maximiliano García se ausentaron repetidamente en las sesiones de las ultimas semanas.

Los ediles opositores se escudan en supuestas irregularidades en los papeles de Aranda y exigen que el Intendente Mariano Campero comparezca ante el Concejo para dar explicaciones por la muerte de Gustavo «Lauchita» Guerrero. Por su parte, Aranda publicó hoy en su cuenta de Twitter un documento que probaría que las irregularidades que se aducen son falsas.

Marcelo Rojas, de Cambiemos, declaró: «Me preocupa enormemente algunos dichos de otros concejales sobre que se puede llegar a la intervención del municipio. Esto ya lo hemos visto. Cuando el color político es diferente al gobierno de turno, lo primero que hacen es intervenir”.