Murió camino al Carrillo un joven acuchillado en barrio Nueva Esperanza

Una tragedia ocurrió esta madrugada en el barrio Nueva Esperanza de Yerba Buena. Un joven identificado como Martín Romano, de 22 años, murió a causa de una herida de arma blanca que le habría ocasionado una persona alcoholizada, informaron fuentes policiales.

Según se pudo reconstruir, Romano fue encontrado agonizante en una calle del barrio Nueva Esperanza. Desde allí, fue trasladado al Centro Asistencial Ramón Carrillo, pero por la gravedad de la herida que presentaba en el abdomen, murió en el camino. 

La Policía ya identificó al agresor, que se encuentra prófugo. En estos momentos, la fuerza está investigando los hechos que motivaron el fatal desenlace. 

Antecedentes

Los vecinos de Nueva Esperanza pidieron esta mañana, luego de que se conociera la noticia que un joven había fallecido producto de una pelea en el barrio, mayor presencia policial en el lugar, donde el sábado pasado ocurrió otro hecho policial en el que un joven de 18 años recibió tres disparos.  

A diferencia de lo que ocurrió esta madrugada, la víctima pudo salvar su vida pero aún se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Padilla. Sus familiares denunciaron lo sucedido pero luego pidieron a la prensa no dar mayor difusión al caso por las amenazas recibidas.