Vecinos de barrio Marti Coll evalúan pedir seguridad frente a la casa de Manzur

Preocupados por los reiterados hechos de inseguridad que se registran en la zona del barrio Marti Coll, los vecinos se reunieron anoche en la esquina de Catamarca y Zavalía para sumar esfuerzos en la prevención y exigir medidas concretas al gobierno de la Provincia.

“Estamos pensando en ir a la casa del gobernador Juan Luis Manzur para pedirle una solución, porque él ha sido elegido para que a nosotros nos conforme gobernando, pero esto es un desastre”, reclamó preocupado Eduardo Taboada, quien ofreció su casa en reiteradas oportunidades para tratar el tema junto a los vecinos. “Él tiene seguridad en la casa, todos los funcionarios están protegidos, pero nosotros no. Estamos al descubierto, nos van a matar”, expresó en diálogo con Canal 8.  

“Tenemos perros, alarmas, cercos vivos, portones eléctricos y rejas, vivimos encerrados pero aun así no alcanza”, continuó y brindó detalles sobre el encuentro que mantuvieron recientemente en su domicilio con funcionarios de la Municipalidad de Yerba Buena y agentes policiales, quienes se comprometieron a reforzar la vigilancia. 

“Les explicamos que ya no se trata de robos una vez por semana, sino de tres al día, incluso hubo violaciones. Está en peligro nuestras vidas, cuando nos pase algo a nosotros o nuestros hijos, van a venir los políticos a resolver los temas que estamos planteando”, advirtió.