Últimas horas para ingresar a la Guardia Urbana Municipal

Desde el área de seguridad del municipio de Yerba Buena informaron que se extendió la prórroga para inscribirse al ingreso a la Guardia Urbana Municipal (GUM). La misma será hasta el 18 de agosto.

Esta es la cuarta convocatoria que se realiza en el municipio, destinada a jóvenes de toda la provincia que tengan vocación de servicio y estén identificados con el concepto de seguridad pública. La inscripción se realizará de manera online en el siguiente link: https://acortar.link/eEduE2

Las inscripciones para formar parte del GUM iniciaron el 24 de julio y finalizaban el 4 de agosto, sin embargo se tomó la dicisión de extenderlas hasta este viernes 18 de agosto dando así más oportunidades a los jóvenes interesados.

El Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, destacó la importancia de esta oportunidad y expresó: «Esperamos que muchos se inscriban y participen de esta experiencia que les permitirá ingresar a nuestra prestigiosa Guardia Urbana.

Estamos orgullosos de contar con una de las mejores guardias de la provincia, y queremos contar con los mejores profesionales. Así que extendemos la invitación a quienes se sientan comprometidos con la seguridad, tengan vocación de servicio y deseen someterse a un entrenamiento de alta exigencia para formar parte de esta distinguida institución de la provincia».