Secuestran un taxi en Yerba Buena que habría sido utilizado en un robo

En el transcurso del mes de julio, un hombre presentó una denuncia en la que relató que, después de abandonar un establecimiento de entretenimiento en Plazoleta Dorrego, acompañado por una mujer, se dirigió a una vivienda en la calle Lavaisse al 700. Allí, alega haber sido víctima de una intoxicación con somníferos tras lo cual sufrió el hurto de sus electrodomésticos y documentos personales.

Ante este escenario, los agentes de seguridad dieron inicio a labores de investigación. Mediante la revisión exhaustiva de las cámaras de vigilancia en la zona del incidente, lograron identificar el vehículo utilizado por la delincuente para escapar. Con la información recopilada, la Policía solicitó dos órdenes judiciales, las cuales fueron autorizadas para ser ejecutadas en el transcurso de este miércoles.

Durante la tarde de la jornada anterior, los agentes uniformados se dirigieron a una vivienda en el barrio Islas Malvinas, ubicado en Yerba Buena, así como a otra en la calle Florida al 1100 de la Capital. En estos lugares, procedieron al decomiso del taxi que estaba siendo buscado, con el fin de ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal encargada del caso.