Matan a un hombre de una puñalada en Yerba Buena: una mujer detenida

En horas de la mañana de este sábado desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) niformaron sobre un incidente trágico originado en la localidad de Yerba Buena. El hecho tuvo lugar en un domicilio en calle Martin Fierro 535, donde se confirmó el fallecimiento de un hombre, víctima de una herida de arma blanca.

El individuo fue identificado como Franco Rodrigo Santucho, de 30 años de edad. Se determinó que la herida mortal se encontraba en el lado izquierdo de su tórax. De acuerdo con la investigación inicial, el presunto ataque provino de su pareja, una joven de 22 años. Tras el suceso, la mujer quedó en calidad de aprehendida. Según se reportó, ambos habían consumido bebidas alcohólicas desde la noche anterior al incidente.

La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF tomó inmediata intervención en el caso. Para recabar evidencia y realizar las diligencias pertinentes, se contó con la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en el lugar del hecho. Junto a ellos, también estuvieron el fiscal titular de la UFI, Carlos Sale, y el secretario Alejandro Esquenazi. Adicionalmente, efectivos de la División Homicidios de la Policía prestaron su colaboración en el proceso investigativo.

Hasta el momento, las indagaciones continúan en curso para esclarecer todos los detalles y circunstancias que rodearon este lamentable evento en Yerba Buena.