La banda «Carrusel» lanzará su primer disco

Casa de la Cultura
La Banda CARRUSEL lanzará su primer disco
Este domingo, a las 20 horas, la banda yerbabuenense presentará su primer material discográfico, «Carrusel», en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). 
Carrusel es una banda de Rock Pop nacida en Tucumán, Yerba Buena  en el año 2014, integrada por Alejandro Arrieta (voz),Fabricio Arnone (guitarra), Migue Arnone (teclados), Gerónimo Brandan (bajo), Mariano Borsini (batería).  En su trayectoria, el grupo cuenta con más de 150 shows en diferentes formatos.
En el año 2015 se consagró como ganadora del importante concurso musical “Budweiser Made For Music”, mediante el cual alcanzó una masiva popularidad. Luego fue convocada para participar en importantes eventos  como “Movistar Free Music” y  el “Playing for Change Day”. Dentro de la provincia, protagonizó la apertura del Décimo Festival Latinoamericano de Cine Independiente “CORTALA”  y  también del festival auto gestionado “Winter Sounds”.
Actualmente, Carrusel cuenta con  su primer material discográfico bajo la producción artística del reconocido músico Leo García  y el talentoso músico Facundo Posse. La grabación fue realizada por Diego Acosta de “Machete Studios” (CABA) y por Alejandro Rodríguez en “ESTUDIO ROJO” (Tucumán). El mastering  del mismo se hizo en  el famoso estudio “Sterling Sounds”  de Nueva York con el consagrado ingeniero Randy Merril quien realizó trabajos para artistas de nivel internacional como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber, Bruno Mars entre otros.
En base a estos criterios, la banda destinó el resto del trabajo artístico a profesionales de nuestra provincia considerando el gran potencial que hay al alcance. 
Carrusel se embarcó en un sueño y un gran  desafío, es así que se despide de la provincia de Tucumán aspirando alcanzar su máximo éxito  en la provincia de Buenos Aires. La banda quiere despedirse presentando su material a quienes los apoyaron en sus primeros pasos.

Este domingo, a las 20 horas, la banda yerbabuenense presentará su primer material discográfico, «Carrusel», en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). 

Carrusel es una banda de Rock Pop nacida en Tucumán, Yerba Buena  en el año 2014, integrada por Alejandro Arrieta (voz),Fabricio Arnone (guitarra), Migue Arnone (teclados), Gerónimo Brandan (bajo), Mariano Borsini (batería). En su trayectoria, el grupo cuenta con más de 150 shows en diferentes formatos.

En el año 2015 se consagró como ganadora del importante concurso musical “Budweiser Made For Music”, mediante el cual alcanzó una masiva popularidad.

Luego fue convocada para participar en importantes eventos  como “Movistar Free Music” y  el “Playing for Change Day”. Dentro de la provincia, protagonizó la apertura del Décimo Festival Latinoamericano de Cine Independiente “CORTALA”  y  también del festival auto gestionado “Winter Sounds”.

Actualmente, Carrusel cuenta con  su primer material discográfico bajo la producción artística del reconocido músico Leo García  y el talentoso músico Facundo Posse. La grabación fue realizada por Diego Acosta de “Machete Studios” (CABA) y por Alejandro Rodríguez en “ESTUDIO ROJO” (Tucumán).

El mastering  del mismo se hizo en  el famoso estudio “Sterling Sounds”  de Nueva York con el consagrado ingeniero Randy Merril quien realizó trabajos para artistas de nivel internacional como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber, Bruno Mars entre otros.

En base a estos criterios, la banda destinó el resto del trabajo artístico a profesionales de nuestra provincia considerando el gran potencial que hay al alcance. Carrusel se embarcó en un sueño y un gran  desafío, es así que se despide de la provincia de Tucumán aspirando alcanzar su máximo éxito  en la provincia de Buenos Aires. La banda quiere despedirse presentando su material a quienes los apoyaron en sus primeros pasos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias