01.08.21
Domingo | 04:22 hs

La Casa de la Cultura de Yerba Buena se prepara para un gran espectáculo

Los asistentes podrán disfrutar de una imperdible velada musical
El próximo viernes 21 de mayo la Casa de la Cultura de Yerba Buena será el escenario del espectáculo musical que brindará la cantante Noralí Villafañe.

La artista presentará un concierto de música folclórica y latinoamericana interpretada con raíz bien tucumana. Será un adelanto de su tercer material discográfico que saldrá próximamente.

El show contará con interpretaciones propias de un amplio repertorio que incluye autores como Chabuca Granda, Pablo Milanés, Silvio Rodriguez, Chichi Costello, Elizabeth Morris, Cuchi Leguizamón entre otros. Además, se confirmó la presencia de artistas invitados como ser Gervasio Sánchez, Rossana González, Enzo Darío Rojo, María Julia Álvarez y Pedro Costas.

El evento está programado para las 21 horas y los interesados deberán adquirir sus entradas con antelación al número 381 414 5682.

Se recuerda que el acontecimiento se realiza bajo los estrictos protocolos de seguridad establecidos por el COE (distancia entre asientos, uso de barbijo), por lo que la disponibilidad de entradas es reducida.