10.05.21
Lunes | 05:35 hs

Retorna en Yerba Buena la recolección de reciclables

Los vecinos tendrán disponible el servicio una vez por semana
La Municipalidad de Yerba Buena en su aporte ecológico, reinicia a partir de este jueves 22 de abril la recolección de residuos reutilizables. El mismo se llevará a cabo todos los jueves mientras que los restantes días estarán destinados al servicio tradicional.

Destaca que para ser retirados deben estar secos y limpios. Por otra parte, informa a los ciudadanos que estos pueden ser: plásticos (botellas, envases, potes, sachets, bolsas, etc.); metal (desodorante en aerosol, llaves, candados, griferías, etc.); Papel y cartón (diarios, sobres, cajas, envases tetrabrik, cuadernos, etc.); vidrio (botellas, frascos y envases transparente o de color).

Recomienda a los vecinos sacarlos los miércoles a la noche (después de 22 horas) ya que el camión recolector pasará en la madruga. Se solicita que los residuos estén colocados debajo de los cestos de basura o contenedores y preferentemente identificados con la frase “reciclaje diferenciado” o calcomanías adherías. Se recuerda que las mismas están siendo repartidas en varios puntos de la ciudad por el municipio.