10.05.21
Lunes | 05:16 hs

La Municipalidad de Yerba Buena suma nuevas luces Led

Los recientes trabajos posibilitaran mayor seguridad para los vecinos y ahorrar recursos
El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró tres obras de instalación de alumbrado público en las calles Venecia, Reconquista y Catamarca. Esto representan 1600 metros lineales con mejor iluminación y menor consumo de electricidad.

La obra consistió en el remplazo de las antiguas luminarias de vapor de sodio por Luminarias Led de 115 vatios con las cuales la municipalidad superó la colocación de 2300 nuevos artefactos lumínicos.

El jefe municipal manifestó: desde que comenzó nuestra gestión tenemos la ilusión y la expectativa de que toda la ciudad esté iluminada con LED ya que nos permite ser eficientes en la administración de energía”

También destacó: “cuando asumimos no teníamos iluminación led y hoy contamos con más del 35% de la ciudad y tenemos el proyecto de lograr superar el 50% hasta fin de año, incorporando 2000 luminarias más hasta fin de año para proporcionar más seguridad y ahorrar energía”.

El municipio anticipó que las tareas continuaran en Villa Sofía, calles Rubén Darío, Heller y zona de la Hoya con los cuales prevén alcanzar 80 kilómetros con un moderno sistema de iluminación para la ciudad.