10.05.21
Lunes | 06:33 hs

Tres sectores de Yerba Buena mejoran su circulación vehicular gracias al nuevo pavimento

Mariano Campero supervisó la realización de las obras
El intendente Mariano Campero recorrió los distintos puntos de Yerba Buena donde se están llevando a cabo los trabajos de reparación y repavimentación diseñados para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El jefe del municipio comenzó observando los primeros cien metros de asfalto completados en las calles Universo y Sirga.  Luego visitó la calle Pedro de Villalba, donde se están arreglando varios paños dañados. Posteriormente se dirigió a Remedios de Escalada, desde Aconquija hasta Salas y Valdez, donde se terminó la colocación del pavimento articulado.

“Estamos también haciendo trabajos en distintos puntos de la ciudad, aprovechando estos lindos días que nos permiten llevar adelante el plan de obras que es muy importante para nosotros y para los vecinos”, remarcó el funcionario.

“A su vez nos va a permitir llevar adelante la licitación de la red de ciclovías en la ciudad, por eso estamos poniendo en orden y condiciones las calles para ese proceso que seguramente será muy importante para nuestra ciudad” añadió.