10.05.21
Lunes | 05:07 hs

50 familias de Yerba Buena ya tienen escriturados sus domicilios

En las próximas semanas podrían sumarse vecinos del barrio La Cañada.
Las familias vecinas de Yerba Buena que pudieron acceder a las escrituras domiciliarias pertenecen a diferentes barrios del municipio, como por ejemplo de las zonas de Ampliación San Eduardo, Sucesión Olea, pasaje Santiago del Estero, barrio Los Fresnos, San José, Plaza Vieja, barrio La Alboreda y San Agustín (El Corte).

El acto se realizo en la Casa de la Cultura del municipio y fue presidida por el intendente Mariano Campero, quien expreso “Estamos hablando de cincuenta familias que son de distintos barrios de nuestra ciudad que realmente vienen pidiendo la escritura hace algún tiempo y por supuesto era una de las deudas que teníamos pendientes”.

Además, agregó: “hace tiempo que venimos trabajando con el Dr. Fernando Rogel Chaler en esto que significa que las familias y vecinos que se encuentren en situaciones que las podamos regularizar se pueden concretar. Todavía nos quedan varios barrios como por el ejemplo el barrio La Cañada que hoy no pudimos completar pero seguramente quedará pendiente para las próximas semanas porque el objetivo es lograr poder regularizar todos los casos”.

Acompañaron en la entrega al intendente, el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Roger Chaler y el Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur. El mismo destacó que “el Gobierno de la Provincia junto al equipo del intendente Campero posibilitó que 50 familias, en una primera etapa, tengan lo que les corresponde. Entregamos escrituras a personas que viven en el mismo lugar hace 30 y 40 años. Todos tenemos que sumar para dar soluciones a la gente, vimos la emoción de los vecinos”, concluyó.