10.05.21
Lunes | 06:39 hs

Atención vecinos de Yerba Buena: como pagar el CISI de mayo desde la casa

Se definieron dos fechas para el pago de los tributos municipales
La dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena dio conocer el cronograma donde se establecieron las fechas y anticipos para el pago de los tributos municipales. Se recuerda a los vecinos que pueden abonar los impuestos de manera en Pago Mis Cuentas o el sitio web de la municipalidad.

La entidad municipal informó que se definieron dos fechas para abonar estos impuestos en el mes de mayo. El próximo 10 es el vencimiento del tributo municipal que incide sobre el CISI (inmobiliario), respectivo al cuarto anticipo anual, mientras que el 20 de mayo es el turno del pago del Tributo de Higiene y Salubridad, correspondiente al cuarto anticipo anual.

Por otra parte, se agrega que la jurisdicción cuenta con distintos puntos para el pago de las boletas. Los residentes de la ciudad pueden dirigirse a la tesorería municipal, Pagos fácil o Rapipagos.

Quienes deseen descargar las boletas únicas podrán realizarlo en la página web municipal (https://www.yerbabuena.gob.ar/) o en las oficinas de Rentas del municipio, que se encuentra ubicada en el primer piso de Yerba Buena Shopping (Aconquija y Lobo de la Vega).